SABER DE JOYAS

Ya han llegado las Navidades

María Navarro, Experta en joyería, Rodolfo Navarro

20 de Diciembre de 2017

Ya han llegado las Navidades como todos los años…. Y como siempre llegan con un mes de antelación, empezando por las decoraciones y los villancicos.

Las tiendas del centro ya están decoradas desde el mes de noviembre, las aceras visten sus alfombras rojas, los escaparates están a rebosar de árboles de navidad, bolas de colores y espumillón y por supuesto villancicos sonando en los establecimiento. Parece que los comercios comenzamos la Navidad mucho antes por seguir la estela de las grandes corporaciones que se mueven al son de modas extranjeras…

Los escaparates se visten de Navidad.

En cualquier caso podríamos decir que las Navidades han terminado por perder ese sabor que tenían para pasar a ser una lucha por qué compramos y cuándo, dónde cenamos, comemos, cuándo hay que hacer la reserva para no quedarnos sin mesa y sobre todo… ¿cómo lo pagamos todo?
Además, hemos de compaginar las vacaciones de los niños, los trabajos de los padres y las compras. Por eso la mayoría de las ocasiones, cuando por fin llega la Navidad “de verdad” nos encontramos más o menos al borde del colapso y siempre agotados de la “previa” navideña.

Este es el motivo por el que todos los años me pregunto ¿por qué repetimos? ¿por qué seguimos comprando turrones, polvorones, champán y cocinando para toda la familia mientras nos prometemos que este va a ser el último año?. Pienso que reunir a la familia, pensar en el regalo perfecto para la pareja, los hijos, amigos y familiares, tener una buena sobremesa y pasar el rato juntos es algo que sigue teniendo valor y por lo tanto lo seguimos buscando.

Reunir a la familia, pensar en el regalo perfecto para la pareja, los hijos, amigos, familiares… sigue teniendo valor.

Buscar y encontrar el regalo perfecto de Navidad muchas veces es complicado, pero no imposible y además no tiene por qué ser caro. Uno de los regalos que recuerdo con mayor ilusión fue un pequeño broche de flores para sujetar pañuelos (siempre suelo llevar uno) que no costaba más de 40 euros.
En nuestra joyería os ofrecemos regalos para todos los gustos y bolsillos, pequeños detalles de plata, esmaltes, sortijas de plata, oro y latón siempre con diseños exclusivos.

Este podría ser el regalo perfecto ¿será una joya personalizada?.

Seguimos pensando que el diseño y la calidad no están reñidas con el precio, por eso invitamos a todos nuestros clientes a que se pasen por nuestra tienda para que encuentren ese regalo “perfecto” para estas Navidades y que disfruten comprando un detalle o una joya que provoque una sonrisa en la persona deseada.

Bien es cierto que cada uno se monta la Navidad “a su manera”, no solo dependiendo del presupuesto sino también del trabajo y las vacaciones de los hijos. Pero en definitiva siguen siendo Navidades, nada blancas en Valencia, pero siempre tiempo de fiesta, familia y celebración.

Desde la joyería Rodolfo Navarro os deseamos una feliz Navidad y una magnífica entrada en el nuevo año.

Pin It on Pinterest

Share This