Reparación y Restauración

No solo vender las joyas sino también arreglarlas, restaurarlas o modificarlas es parte de la labor del joyero.

Reparación y Restauración

No solo vender las joyas sino también arreglarlas, restaurarlas o modificarlas es parte de la labor del joyero.

Las joyas, al igual que cualquier otro objeto, se deterioran o rompen. De ahí la importancia que tiene la restauración de joyas, por lo que un taller es un elemento esencial en toda joyería.

En nuestro taller tenemos profesionales avalados en todos los campos necesarios para poder reparar adecuadamente sus joyas.

Una de las principales tareas en los talleres es la restauración de joyas antiguas. Muchas gemas se pierden, o bien se gasta el oro o la plata debido al uso, por lo que hay que reparar las joyas para evitar un mayor deterioro.

“Restaurar y realizar composturas de piedras antiguas es una de nuestras especialidades. Quedan pocos joyeros y orfebres con la suficiente experiencia como para devolver el esplendor de joyas excepcionales y llenas de artesanía.”

María Navarro

Las reparaciones suelen ser muy variadas: sortijas que se nos quedan pequeñas o demasiado grandes y por lo tanto hay que adecuarlas a nuestra medida,  pendientes demasiado largos, cierres que no nos acoplan o sencillamente que no nos gustan… en nuestro taller de joyería podemos reparar y/o restaurar la pieza para adecuarlo al gusto de la propietaria.

Uno de los aspectos al que concedemos más importancia en nuestro taller es la renovación de las piezas antiguas que reciben las clientas de sus madres o abuelas. Se trata de joyas anticuadas y en muchos casos demasiado recargadas como para poder llevarlas a diario.

Renovar dichas piezas de joyería, reciclar un pendiente, sortija o pulsera utilizando las piedras y el metal del cliente es unos de los trabajos que más satisfacción proporcionan y donde nuestros clientes quedan más contentos.

¿Necesitas reparación y/o restauración de joyas?

La joyería Rodolfo Navarro es tu joyería en Valencia desde 1890. Joyas únicas y de autor que se adaptan a tus necesidades.
© 2017 Joyería Rodolfo Navarro
CONTACTO
C/ Maestro Gonzalbo 9
46005 Valencia
Tel: 963 22 92 64
Formulario de contacto

Pin It on Pinterest

Share This