Joyas de Ocasión

Nuestra joyería también es un punto de encuentro para que las piezas de nuestros clientes se encuentren. Cada ocasión es una joya que puede seguir brillando más allá del tiempo. Ponte en contacto con nosotros si te interesa alguna pieza.

¿Por qué Joyas de Ocasión?

Cada vez con mayor frecuencia llegan nuestras manos joyas antiguas que habitualmente provienen de herencias cuya tasación se ha realizado en nuestra joyería.

Muchas de estas joyas se reforman por parte de los clientes, pero en ocasiones los propietarios no desean quedarse con las piezas porque no les gusta la joya en sí, la joya no es del estilo o es demasiado ostentosa y no tienen la oportunidad de lucirlas.

Es por esta razón por la cual hemos creado esta sección que espero sea del agrado de todos.

Una buena joya siempre tiene un potencial comprador, por lo que nuestra intención es poner en contacto a vendedores y compradores particulares para que se obtenga un precio justo por la joya que se quiera vender. Para evitar cualquier tipo de problema o controversia nuestros gemólogos avalan el material: oro, plata, platino… y la calidad de las gemas, de esta manera tanto el vendedor como el comprador puede ofrecer o adquirir la joya con total garantía en nuestras instalaciones.

Para mayor información se debe concertar una cita en nuestra joyería.

¿Necesitas vender tus joyas?

La joyería Rodolfo Navarro es tu joyería en Valencia desde 1890. Joyas únicas y de autor que se adaptan a tus necesidades.
© 2017 Joyería Rodolfo Navarro
CONTACTO
C/ Maestro Gonzalbo 9
46005 Valencia
Tel: 963 22 92 64
Formulario de contacto

Pin It on Pinterest

Share This