Collares

Collares largos con turmalinas multicolores, excepcionales collares de coral rojo, piel de ángel…  cualquier piedra es excelente para un collar. Pero no debemos olvidar la importancia que tiene el oro y el resto de metales combinados con perlas o cualquier otro tipo de gema para crear collares maravillosos.

Los collares que combinan metal y brillantes o perlas con oro son igualmente interesantes, creados para grandes ocasiones donde el collar cobra importancia en una prenda de ropa elegante.

Los collares largos más informales y sofisticados sobre prendas de ropa negras y las gargantillas son perfectas para el escote de un vestido o camisa.

No debemos olvidar las perlas, siempre favorecedoras en cualquier ocasión independientemente de su tamaño, longitud o forma.

“Cualquier piedra es excelente para un collar, pero no debemos olvidarnos la importancia que tiene el oro y el resto de metales combinados con perlas.”

María Navarro

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros


La joyería Rodolfo Navarro es tu joyería en Valencia desde 1890. Joyas únicas y de autor que se adaptan a tus necesidades.
© 2017 Joyería Rodolfo Navarro
CONTACTO
C/ Maestro Gonzalbo 9
46005 Valencia
Tel: 963 22 92 64
Formulario de contacto

Pin It on Pinterest

Share This