Bodas

Las bodas son uno de los eventos más importantes  y precisan de joyas especiales. Desde anillos de pedida en oro y brillantes, a las alianzas, par de pendientes o pulseras especiales para la ocasión.

Las sortijas de pedida son un clásico, donde cualquier gusto vale: desde las más tradicionales a las más vanguardistas. Podéis encontrarlas en nuestra joyería y además, por supuesto, con diseños exclusivos para tales ocasiones.

La importancia de las alianzas en una boda es obvia. Hoy en día se utilizan tanto alianzas de oro de color, como de platino y oro blanco, aunque últimamente el titanio combinado con oro es otra opción a considerar. En nuestra joyería también realizamos alianzas exclusivas en cualquier material.

Los pendientes es otro de los complementos esenciales en una boda, deben combinar con el traje sin restarle importancia, pero al mismo tiempo ser elegantes y por supuesto adecuados a la persona que los lleva.

“Les podemos mostrar una amplia gama de pendientes, sortijas y alianzas para bodas realizados en cualquier material y con cualquier gema para este evento tan importante.”

María Navarro

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros


La joyería Rodolfo Navarro es tu joyería en Valencia desde 1890. Joyas únicas y de autor que se adaptan a tus necesidades.
© 2017 Joyería Rodolfo Navarro
CONTACTO
C/ Maestro Gonzalbo 9
46005 Valencia
Tel: 963 22 92 64
Formulario de contacto

Pin It on Pinterest

Share This